fbpx

Curso de Inglés para Niños

Contenido divertido y fascinante con el cual desarrollan habilidades en el inglés

Plan de
Pagos

Variedad de
Horarios

Reconocidos por la
Embajada de EUA

Descripción

El Programa de Inglés para niños es ideal para complementar sus estudios de primaria ya sea que estudien inglés o no; los cursos cuentan con contenido y temas apropiados para su edad. Los alumnos exploran el mundo real a través de contenido divertido y fascinante, con el cual desarrollan habilidades y el inglés necesario para conocer y entender su mundo.

El programa de inglés para niños consta de 2 secciones de cursos de inglés: “Kids I” para niños de 7 a 9 años y  “Kids II” para niños de 9 a 11 años.

Todos los cursos de Inglés para Niños están garantizados: Garantía de Aprendizaje o Garantía de Aprendizaje OnLine

Horarios

Lunes y Miércoles4:15 pm a 5:50 pm
Sábados1:30 pm a 4:15 pm

Niveles

Kids I: Cursos de Inglés para niños

El alumno utiliza los recursos lingüísticos necesarios para desenvolverse en situaciones básicas de comunicación. Resuelve tareas comunicativas sencillas y cumple las funciones básicas de estas tareas, tanto en entorno educativo como en situaciones muy cotidianas. Interactúa y expresa en estas situaciones de forma adecuada a su nivel de aprendizaje, en un registro estándar de lenguaje oral y escrito. Utiliza los recursos lingüísticos necesarios para desenvolverse en situaciones básicas de comunicación.

Duración: Se divide en 3 módulos cada uno con 4 niveles de inglés.

Requisitos:

  • Tener mínimo 7 años cumplidos y no mayor a 9 años

Modalidad: Live*

*Por motivo de la contingencia sanitaria, todos los cursos se imparten de manera remota a través de plataformas de videoconferencia para llevar a cabo sesiones en vivo (Live)

Al concluir, el alumno podrá:

  • Comprender y usar expresiones familiares del día a día y frases básicas encaminadas a satisfacer necesidades de un tipo concreto.
  • Presentarse y presentar a otros,  preguntar y responder a preguntas sobre detalles personales, tales como decir dónde vive y hablar sobre personas que conoce y sobre cosas que posee.
  • Interactuar con otras personas de forma sencilla

Kids II: : Cursos de Inglés para niños

El alumno utiliza el idioma que aprende como medio de comunicación y de expresión personal, tanto en clase como en las situaciones cotidianas, presenciales o virtuales. Comprende, interactúa y se expresa de forma sencilla pero adecuada y eficaz en esas situaciones. Emula los aspectos sociales más relevantes de las situaciones de la vida cotidiana y utiliza las formas de relación social y de tratamiento más usuales. Utiliza los recursos lingüísticos necesarios para desenvolverse en estas situaciones.

Duración: Se divide en 2 módulos cada uno con 4 niveles de inglés.

Requisitos:

  • Tener mínimo 9 años cumplidos y no mayor de 11
  • Nivel de inglés requerido: A1 del MCER

Modalidad: Live*

*Por motivo de la contingencia sanitaria, todos los cursos se imparten de manera remota a través de plataformas de videoconferencia para llevar a cabo sesiones en vivo (Live)

Al concluir, el alumno podrá:

  • Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con temas de importancia inmediata (p. ej., información personal y familiar, compras, geografía local, pasatiempos).
  • Comunicarse en tareas rutinarias y sencillas, que requieran un intercambio de información simple y directo sobre temas familiares y rutinarios.
  • Describir en términos sencillos aspectos de su historia personal, su entorno más cercano y temas de necesidad inmediata.

Solicita Información

Biblioteca Bilingüe

Acceso a nuestra biblioteca Benjamin Franklin, la fuente más completa de información en inglés y español sobre la historia, cultura, educación y los negocios de México y Estados Unidos.

Modernas Instalaciones

Todos nuestros salones están equipados con cómodos asientos, área climatizada y equipo multimedia para que los alumnos aprendan de una forma divertida e integral. 

Eventos Culturales

Organizamos eventos y actividades culturales tanto en nuestras instalaciones como en línea tales como conciertos, obras de teatro, pláticas magistrales para complementar el aprendizaje y enriquecimiento cultural de nuestros alumnos.

Comunidad Estudiantil

Nuestros alumnos forman lazos y aprendan en equipo. Relaciones que perduran gracias al ambiente incluyente que nos esforzamos por fomentar. Un lugar para aprender de otras culturas y costumbres entre amigos.

VER OTROS PROGRAMAS

null

Inglés para Adultos

Desarrollo gradual de las cuatro habilidades del lenguaje: escuchar, leer, hablar y escribir.

null

Inglés para Adolecentes

Desarrolla las habilidades de comunicación del idioma en los ámbitos personales y académicos.

null

Inglés para Negocios

Conoce acerca del mundo de negocios en el idioma inglés.

Curso de Pronunciación en Inglés

Cursos Avanzados

Mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes de nivel intermedio del Inglés tanto para el medio profesional como social.