Curso de Inglés para Adolescentes

Reconocidos por la
Embajada de EUA

Descripción

Desarrolla las habilidades básicas de comunicación del idioma en los ámbitos personales y académicos. Esto a través de un programa diseñado y basado en el aprendizaje del siglo 21 para los adolescentes el cual invita a conocer y construir el conocimiento del mundo actual.

El programa de cursos de inglés para adolescentes consta de 5 módulos.

Lunes y Miércoles 4:00 pm a 5:40 pm
Sábados 1:30 pm a 5:00 pm

Niveles

Teens

Teens tiene como finalidad que el estudiante de inglés adolescente se vuelva un usuario independiente. Que adquiera la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con los nativos del idioma.

Duración: Se divide en 5 módulos de entre 5 y 6 niveles de inglés.

Requisitos:

• Tener mínimo 12 años cumplidos
  • Nivel de inglés requerido: A1

Modalidad: Presencial

Al salir el alumno tendrá un nivel: B2

• Puede entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización
  • Es capaz de relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de cualquiera de los interlocutores
  • Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones

TOEFL Skills

Estos cursos de inglés tienen la finalidad de desarrollar las habilidades necesarias para presentar con éxito el examen TOEFL ITP. A través del desarrollo de técnicas de estudio, administración del tiempo y con exámenes prácticos después de cada habilidad desarrollada.

Este curso es parte del módulo 5.

Requisitos:

• Nivel de inglés requerido: B2

Modalidad: Presencial

Biblioteca Bilingüe

Acceso a nuestra biblioteca Benjamin Franklin, la fuente más completa de información en inglés y español sobre la historia, cultura, educación y los negocios de México y Estados Unidos.

Modernas Instalaciones

Todos nuestros salones están equipados con cómodos asientos, área climatizada y equipo multimedia para que los alumnos aprendan de una forma divertida e integral.

Eventos Culturales

Organizamos eventos y actividades culturales tanto en nuestras instalaciones como en línea tales como conciertos, obras de teatro, pláticas magistrales para complementar el aprendizaje y enriquecimiento cultural de nuestros alumnos.

Comunidad Estudiantil

Nuestros alumnos forman lazos y aprendan en equipo. Relaciones que perduran gracias al ambiente incluyente que nos esforzamos por fomentar. Un lugar para aprender de otras culturas y costumbres entre amigos.

VER OTROS PROGRAMAS

Inglés para Adultos

Desarrollo gradual de las cuatro habilidades del lenguaje: escuchar, leer, hablar y escribir.

Inglés para Niños

Explora el mundo a través de un contenido divertido, aprendiendo el inglés.

Inglés para Negocios

Conoce acerca del mundo de negocios en el idioma inglés.

Inglés para Adolescentes

Desarrolla las habilidades de comunicación del idioma en los ámbitos personales y académicos.