fbpx

Curso de Inglés para Adultos

Ideal para estudiantes y profesionistas que quieren desarrollar el idioma inglés
Plan de
Pagos
Validez oficial
ante la S.E.N.L.
Variedad de
Horarios
Reconocidos por la
Embajada de EUA

Descripción

El programa de cursos de inglés para adultos se enfoca en el desarrollo progresivo de las cuatro habilidades del lenguaje: escuchar, leer, hablar y escribir.

Se aborda gran diversidad de temas y situaciones de la vida cotidiana y es complementado con material interactivo para practicar.

El curso de inglés para adultos consta de 4 secciones; por medio de un entrevista de ubicación se determina en cuál comenzará.

Horarios

Lunes a jueves  7:00 am a 8:00 am
Lunes y Miércoles  10:00 am a 11:50 y 7:15 pm a 9:05 pm
Martes y Jueves 7:15 pm a 9:05 pm
Sábados 9:00 am a 12:50 pm

Niveles

Introducción al Idioma Inglés

Los cursos de introducción al idioma inglés es ideal para personas que no han tenido contacto con el idioma, ya que les provee de bases de comunicación en las áreas de vocabulario, estructuras del idioma, así como las habilidades necesarias para poder comunicarse en el día a día.

Duración: 60 horas

Requisitos:

  • Tener mínimo 16 años cumplidos
  • Nivel de inglés requerido: No aplica

Modalidad: Presencial y Live*

* Cursos de inglés sujetos a disponibilidad de grupos ya sean en modalidad Live o Presencial. Los cursos presenciales se realizan bajo medidas preventivas de seguridad y con cupo limitado.

Inglés General para Adultos

Los cursos de inglés general para adultos son ideales para estudiantes y profesionistas que quieren desarrollar el idioma inglés de una forma natural, actualizada e integrando las habilidades básicas del idioma.

Duración: Se divide en 3 módulos cada uno con 4 niveles de inglés.

Requisitos:

  • Tener mínimo 16 años cumplidos
  • Nivel de inglés requerido: A1

Modalidad: Presencial y Live*

*Cursos de inglés sujetos a disponibilidad de grupos ya sean en modalidad Live o Presencial. Los cursos presenciales se realizan bajo medidas preventivas de seguridad y con cupo limitado.

Al salir el alumno tendrá un nivel: B1

  • Utiliza el idioma que aprende como medio de comunicación y de expresión personal, tanto en la clase, como en una amplia gama de situaciones presenciales o virtuales y sobre temas tanto concretos, como abstractos, incluidos los culturales.
  • Comprende, interactúa y se expresa tanto oral como por escrito de forma adecuada, razonablemente flexible, precisa y correcta.
  • Describe los aspectos socioculturales relacionados con las situaciones habituales, así como los que se refieran al propio ámbito y utilizar las fórmulas sociales, gestos, registro y tratamiento adecuados en esas situaciones.
  • Interiorizar los recursos lingüísticos adecuados y necesarios para las actividades comunicativas previstas, a través de la práctica funcional y formal.

Inglés Avanzado y Superior para Adultos

Los cursos de inglés Avanzado y Superior tienen la finalidad de acrecentar las habilidades de comunicación del idioma a través de pensamiento crítico y tareas reales en ámbitos académico, profesional y cultural.

Duración: Se divide en 2 módulos cada uno con 6 niveles de inglés.

Requisitos:

  • Tener mínimo 16 años cumplidos
  • Nivel de inglés requerido: B1

Modalidad: Presencial y Live*

*Cursos de inglés sujetos a disponibilidad de grupos ya sean en modalidad Live o Presencial. Los cursos presenciales se realizan bajo medidas preventivas de seguridad y con cupo limitado.

Al salir el alumno tendrá un nivel: C1

  • Participa en todo tipo de situaciones sociales o actos que se desarrollen en los ámbitos personal, público, profesional o académico, comportándose adecuadamente en cuanto a sus propósitos comunicativos, a las situaciones de comunicación y a sus interlocutores.
  • Gestiona información detallada y de cierta complejidad que precise para realizar transacciones delicadas a través de terceras personas y maneja todo tipo de fuentes de información, aunque esto suponga enfrentarse a dificultades (textos extensos o especializados, dificultades de audibilidad o legibilidad, presiones de tiempo, etc.).
  • Desenvolverse con gran soltura en transacciones delicadas y complejas, aunque surjan dificultades, e incluso ayudar a otras personas a realizarlas.
  • Intercambia todo tipo de información, opiniones, experiencias, ideas o sentimientos, sea cual sea el tema, la actitud de sus interlocutores y la relación que establezca o mantenga con ellos.

Perfeccionamiento de Inglés

El curso de inglés de perfeccionamiento el participante asegurará su competencia en todos los niveles con capacidad incluso de captar los pequeños matices del lenguaje y cultura que los interlocutores tengan.

Duración: Se divide en 1 módulo de 6 niveles de inglés.

Requisitos:

  • Tener mínimo 16 años cumplidos
  • Nivel de inglés requerido: C1

Modalidad:Presencial y Live*

*Cursos de inglés sujetos a disponibilidad de grupos ya sean en modalidad Live o Presencial. Los cursos presenciales se realizan bajo medidas preventivas de seguridad y con cupo limitado.e)

Al salir el alumno tendrá un nivel: C2

  • Expresa con riqueza de matices el grado de satisfacción o insatisfacción y hace valoraciones adecuadas, detallando los aspectos concretos que quiera resaltar de las transacciones realizadas.
  • Procura información detallada y de cierta complejidad que precise para realizar transacciones delicadas a través de terceras personas y manejar todo tipo de fuentes de información, aunque esto suponga enfrentarse a dificultades (textos extensos o especializados, dificultades de audibilidad o legibilidad, presiones de tiempo, etc.).
  • Intercambia todo tipo de información, opiniones, experiencias, ideas o sentimientos, sea cual sea el tema, la actitud de sus interlocutores y la relación que establezca o mantenga con ellos.

Biblioteca Bilingüe

Acceso a nuestra biblioteca Benjamin Franklin, la fuente más completa de información en inglés y español sobre la historia, cultura, educación y los negocios de México y Estados Unidos.

Instalaciones Modernas

Todos nuestros salones están equipados con cómodos asientos, área climatizada y equipo multimedia para que los alumnos aprendan de una forma divertida e integral.

Eventos Culturales

Organizamos eventos y actividades culturales tanto en nuestras instalaciones como en línea tales como conciertos, obras de teatro, pláticas magistrales para complementar el aprendizaje y enriquecimiento cultural de nuestros alumnos.

Comunidad Estudiantil

Nuestros alumnos forman lazos y aprendan en equipo. Relaciones que perduran gracias al ambiente incluyente que nos esforzamos por fomentar. Un lugar para aprender de otras culturas y costumbres entre amigos.

VER OTROS PROGRAMAS

null

Inglés para Niños

Explora el mundo a través de un contenido divertido, aprendiendo el inglés.

null

Inglés para Adolescentes

Desarrolla las habilidades de comunicación del idioma en los ámbitos personales y académicos.

null

Inglés para Negocios

Conoce acerca del mundo de negocios en el idioma inglés.