Relaciones Culturales, líder en la enseñanza del idioma inglés en Monterrey N.L., tiene más de 60 años innovando para preparar a alumnos exitosos y el año de 2020 no es la excepción.

Conscientes de la nueva situación del mundo, en Relaciones Culturales hemos consolidado soluciones para apoyarte a enfrentarla.

Desarrollamos dos formatos para maximizar tu aprendizaje del inglés: Relaciones Culturales Live y Relaciones Culturales Virtual. Ambos diseñados con el enfoque conocido como aula invertida o flipped classroom.

Relaciones Culturales Live

Es la opción ideal para ti si quieres tomar tus clases de forma grupal y en vivo. Recibirás tus clases por videoconferencia y tendrás contacto personalizado con tu maestro. Esta modalidad permite que personas de cualquier edad puedan estudiar inglés: niños, adolescentes y adultos.

Adicionalmente llevarás a cabo actividades independientes para explorar el mundo a través de la lectura, conversación, composición y diversas actividades didácticas, todo en un ambiente bicultural.

En cuanto permita la situación sanitaria de nuestra comunidad, continuarás estudiando en vivo por internet y también tendrás la oportunidad de participar en clases interactivas presenciales, siempre respetando las medidas sanitarias requeridas para proteger tu salud.

Relaciones Culturales Virtual

Es la mejor opción para ti si eres adulto o adolescente mayor de 13 años y consideras que no tienes tiempo suficiente para estudiar inglés o llevas un ritmo de vida muy ajetreado.

Tus clases se imparten a través de una plataforma de enseñanza disponible a la hora que tú decidas. En estas clases aprenderás a tu propio ritmo y podrás monitorear tu progreso. Las lecciones se programan de acuerdo con tus intereses personales y tu nivel de inglés.

Tu maestro es tu Coach y te ayudará a lograr tus metas en el aprendizaje del inglés al acompañarte en sesiones interactivas en tiempo real por videoconferencia una vez por semana para practicar lo que has aprendido.

Garantía de Aprendizaje

En todas nuestras modalidades aprendes inglés participando en actividades interactivas de conversación, argumentación y debate complementando tu formación con ejercicios para aplicar la teoría vista en clase. En

Relaciones Culturales incrementarás tu dominio del inglés y tan seguros estamos de esto que te ofrecemos una Garantía de Aprendizaje.

Relaciones Culturales en Empresas

Relaciones Culturales te apoya a través de su departamento de Vinculación Empresarial y Alianzas Estratégicas. En él gestionamos y consolidamos convenios con las empresas de Nuevo León para apoyar la capacitación y el desarrollo educativo de sus equipos de trabajo, poniendo a su alcance beneficios y esquemas preferenciales a sus colaboradores y familiares directos.

¡Aprende Inglés desde tu empresa! Contamos con el servicio de acudir a impartir las clases en la ubicación de tu equipo de trabajo para su mayor comodidad.  Diseñamos planes a la medida, para empresas de todos los tamaños, facilitándoles opciones para que se integren a nuestras clases en nuestras instalaciones, de manera grupal o de manera privada, o en las instalaciones de tu empresa para brindarles clases desde una persona o varias para formar grupos.

Fortalece a tu equipo desarrollando sus habilidades en el Inglés. Sé parte de la red de convenios para la empresa y la industria con las que cuenta Relaciones Culturales. Acércate a nosotros, queremos ser parte de tu crecimiento.